¿Qué es Itagra Formación?

Itagra Formación es una entidad de formación homologada por la Junta de Castilla y León para la impartición de cursos certificados.

 

¿Qué es Itagra Formación?

Itagra Formación nace de la rama formativa del Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario Itagra.ct constituido en el año 2000. Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica en los sectores agrarios, forestal, ganadero y de la industria agroalimentaria, situado en el campus universitario de Palencia, perteneciente a la Universidad de Valladolid.

Recoge los años de experiencia en la formación, por lo que cuenta con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, y por lo tanto con un material didáctico de calidad, además de contar con las principales instituciones públicas y empresas privadas del sector.

Itagra Formación centra su actividad en el sector agrario en diferentes ámbitos y especialidades, donde tiene acumulada una importante experiencia, a través de la impartición de diversas acciones formativas en distintos canales y formatos.Es una entidad de formación homologada por la Junta de Castilla y León para la impartición de cursos certificados de diferentes ámbitos y acreditada por el SEPE(Servicio Público de Empelo Estatal) y el ECYL (Empleo en Castilla y León) para impartir Certificados de Profesionalidad.
Desde Itagra formación se quiere dar soluciones formativas a través de diferentes programas, especialidades y categorías, siendo la formación de calidad el principal

Amplio catálogo de cursos disponibles en Itagra Formación,  acceda ahora. 

Mostrar todos los Cursos Listado de últimos cursos a la venta

COMPROMISO DE CALIDAD

Itagra Formación está comprometida con los estándares de calidad más estrictos en cada una de sus actividades, incluyendo la creación del contenido, métodos y herramientas de enseñanza. Este compromiso garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes en toda la región.

Certificación ISO 

Itagra Formación, asumiendo la implantación de la calidad como  estrategia de gestión, manifiesta un interés especial en la mejora continua de los procesos que se llevan a cabo en los servicios que ofrece. Y, en consecuencia, desde el 2017, ha dotado de los recursos necesarios para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad en los procesos:

  • Gestión de cursos.
  • Gestión de eventos para entidades colaboradoras: congresos, seminarios, reuniones científicas, simposios y conferencias.
  • Gestión de proyectos de carácter local, regional y nacional.

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, implica alcanzar los siguientes fines de compromiso con el servicio prestado, con el objeto de que éste cada día sea mejor:

  • Satisfacer los requisitos de la norma ISO 9001 e ISO 14001
  • Documentar los procesos en el desarrollo de sus actividades para alcanzar una mejora continua.
  • Satisfacer debidamente las necesidades y las expectativas de sus usuarios y clientes.
  • Así como mejorar la gestión y administración de toda la empresa.

La principal manera de valorar el desempeño de una empresa como Itagra Formación, es la satisfacción de nuestros clientes. Pues son éstos quienes ayudarán a corregir y a mejorar nuestros procesos. Para ello, se han puesto a disposición unas herramientas de evaluación como son el formulario de reclamaciones y el formulario de satisfacción.

Excelencia

Itagra Formación garantiza la calidad y la eficacia de su formación en todas las etapas del proyecto:

  •  Diseño.
  •  Gestión del proyecto e implementación.
  •  Organización y desarrollo de la formación.
  •  Evaluación y retroalimentación de la formación (a nivel cualitativo, comercial y administrativo).

SOMOS ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN ONLINE CON CURSOS CERTIFICADOS Y HOMOLOGADOS

¿Quieres preguntarnos algo?
X