Itagra Formación

Itagra Formación, centro de formación homologado por la JCyL

Itagra Formación nace de la rama formativa del Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario Itagra.ct constituido en el año 2000. Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica en los sectores agrarios, forestal, ganadero y de la industria agroalimentaria, situado en el campus universitario de Palencia, perteneciente a la Universidad de Valladolid.

Centro de formación homologado Yeguada Jardín de Castilla

Disfruta de la tecnología más avanzada y actualizada en la realización de tus cursos.

Gran parte de nuestros cursos están acreditados por la Universidad de Valladolid con créditos Universitarios Europeos (ECTS).

ECTS-Universidad-de-Valladolid

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE CRÉDITOS?

Un sistema de créditos es una forma sistemática de describir un programa de enseñanza asignando créditos a sus componentes. La definición de los créditos en los sistemas de enseñanza superior puede basarse en distintos parámetros, como la carga de trabajo del estudiante, los resultados del aprendizaje y las horas de contacto.

¿QUÉ ES EL ECTS?

El Sistema Europeo de transferencia y acumulación de créditos es un sistema centrado en el estudiante, que se basa en la carga de trabajo del estudiante necesaria para la consecución de los objetivos de un programa. Estos objetivos se especifican preferiblemente en términos de los resultados del aprendizaje y de las competencias que se han de adquirir.

Titulaciones Itagra Formación

Titulaciones Propias y Títulos Acreditados con créditos ECTS por la Universidad de Valladolid


Ofrecemos estudios encaminados a completar tu formación mediante la actualización y especialización en cuestiones, profesionales (agricultura, cartografía, caza y pesca, desarrollo rural, etc), tecnológicas y culturales demandadas por nuestros usuarios.

Amplio catálogo de cursos disponibles en Itagra Formación,  acceda ahora. 

Mostrar todos los Cursos Listado de últimos cursos a la venta

Si deseas profundizar en un punto de tus estudios o complementar tu formación con un programa más completo, te ofrecemos una amplia variedad de títulos propios.

¿Quieres preguntarnos algo?
X